IVA incluido

9 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Es inalámbrica:

Marca: Casematix

Color: Gris

Características generales

Marca
Casematix
Modelo
Hair Clipper
Color
Gris

Confort

Es inalámbrica

Descripción

El estuche de peluquero CASEMATIX contiene cortapelos, timbres, recortadores y forro con acabado en T, funda de viaje para cortapelos, estilistas y suministros para cortar el cabello con correa ajustable


Carcasa dura Exterior protectora: la funda para cortapelos está fabricada con una duradera carcasa dura de EVA para proteger de los impactos, caídas y abolladuras que pueden dañar tus suministros de barbero. Un separador acolchado y un amplio compartimento con cremallera permiten guardar los accesorios.

Diseño compacto y portátil: el elegante acabado en color gris y el diseño estilizado son perfectos para llevar a la tienda o a las citas en casa. El compartimento principal interior mide 8.5 x 7.5 x 2.5 para caber hasta tres cortapelos con cable o inalámbricos.

Transporte, organización y almacenamiento diario: el exterior de la bolsa Clipper mide 9.5 x 8 x 4.5 y cuenta con una correa de hombro ajustable y un asa de viaje de goma. Dos cremalleras resistentes para facilitar el acceso y todos los accesorios metálicos.

Se adapta a hasta tres cortapelos motorizados: el diseño funciona para una variedad de accesorios de peluquero, estilista y corte de pelo. Compatible con los modelos de cortapelos más populares y profesionales.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!