IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Keychron
Modelo
N/A

Descripción

Keychron K7, teclado mecánico Bluetooth o cableado inalámbrico ultradelgado de 68 teclas con interruptor azul mecánico Gateron de perfil bajo, retroiluminado por LED blanco Compatible con Mac Windows


Keychron K7, un teclado mecánico inalámbrico compacto y ultradelgado con un diseño del 65% creado para una productividad máxima y una excelente experiencia de escritura táctil. El K7 te permite acceder a todas las teclas multimedia y de función esenciales mediante una combinación de pulsaciones cada vez que las necesites.

Prepárate para realizar múltiples tareas sin perder el ritmo conectando el K7 a hasta 3 dispositivos a través del estable chipset Bluetooth 5.1 de Broadcom y cambia entre tu portátil, PC, tableta y teléfono sin problemas.

Con un diseño único para Mac, el K7 tiene todas las teclas multimedia de Mac necesarias y, al mismo tiempo, es compatible con Windows. Se incluyen teclas adicionales para los sistemas operativos Windows y Mac.

El interruptor mecánico Gateron de perfil bajo rediseñado es un 40% más delgado que los interruptores convencionales, con una distancia de recorrido total y previa más corta, lo que activa una entrada y una retroalimentación más rápido que los interruptores mecánicos convencionales o de perfil normal.

Junto con el cuerpo de aluminio reforzado (marco inferior de plástico), el K7 es uno de los teclados mecánicos inalámbricos más delgados y livianos del mercado. El K7 también viene con un diseño de teclas flotantes con una encantadora luz de fondo blanca con leyendas modernas de las teclas que se sincronizan con tu estado de ánimo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!