57% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por MJAJSHOP

MercadoLíder Gold

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Mejore la experiencia de su cuarto de baño con nuestro espejo de tocador LED inteligente YUANNA, que no solo es increíblemente bonito, sino que también se esfuerza por ofrecer una durabilidad superior. Con un diseño exclusivo, resistente al agua y con un alto índice CRI 90+ para garantizar que el espejo siga siendo elegante y moderno en los años venideros. Los exclusivos ajustes regulables de la luz y la temperatura del color, del 5% al 100% de brillo, así como una amplia selección de luz cálida, blanca y natural, con un sistema antivaho y un innovador módulo de pantalla LED integrado con un reloj digital y un indicador de temperatura, le permiten sentir la comodidad de la vida inteligente en cada momento, por lo que es ideal para maquillarse, afeitarse y otras necesidades de belleza.

====================================================================
Belleza y durabilidad
Realce la decoración de su cuarto de baño con nuestros espejos de tocador LED inteligentes, diseñados para una larga durabilidad. Con un grado de impermeabilidad IP44 y una alta puntuación CRI 90+, estos espejos son resistentes al desgaste, lo que garantiza que mantengan un aspecto elegante y moderno durante años. Nuestros espejos iluminados aportan una sensación de lujo a cualquier espacio con su diseño de alta gama, combinando perfectamente con el resto de la estética del cuarto de baño.

Luz regulable y ajuste de la temperatura del color
Basta con mantener pulsado el botón de encendido/apagado durante 2-3 segundos para ajustar el brillo del 5% al 100%. Ajuste fácilmente la temperatura del color con sólo pulsar el botón de encendido/apagado para disfrutar de una experiencia de luz cálida (3000k)/blanca (6500k)/natural (4500k). Diga adiós a las sombras en la cara mientras se maquilla, ya que esta luz brillante y versátil es perfecta para maquillarse, afeitarse y todas sus necesidades de aseo personal.

Ventajas antivaho
Nuestros espejos con iluminación LED están equipados con un sistema antivaho que evita que el espejo cosmético LED se empañe cuando está en uso. El espejo viene con un interruptor táctil que le permite controlar individualmente la función antivaho mientras está en la ducha. Esto significa que puede utilizar el espejo inmediatamente después de un baño o ducha caliente sin tener que limpiarlo o esperar a que se desempañe. Disfrute siempre de un reflejo nítido y sin vaho.

Reloj digital y pantalla de temperatura
El espejo de cortesía LED presenta un diseño creativo con un módulo de pantalla LED rectangular que cambia automáticamente la visualización entre la hora y la temperatura cada 3 segundos. La hora tiene una función de memoria automática, por lo que la próxima vez que se reinicie después de un corte de corriente se actualizará a la hora más reciente, eliminando la necesidad de depurar manualmente con frecuencia.

Cómoda instalación
La parte posterior de los orificios de montaje reservados, incluidos los tornillos, la interfaz de la fuente de alimentación de enchufe de tres orificios o cableado al interruptor de pared. El espejo de pared con luz se puede colgar horizontalmente, que no sólo es adecuado para el cuarto de baño, pero también se puede instalar en el vestuario o incluso en el pasillo como una decoración de moda. Haga su habitación más moderna, práctica y acogedora.

====================================================================
Especificaciones
Material: cristal
Tamaño del producto: 60*60 cm (L*A)
Temperatura de color del LED: blanco cálido/blanco frío/luz natural
Voltaje: 90-250 V 50/60 Hz
Peso del producto: 5,8 KG

El paquete incluye
Espejo de baño*1

======================================================================
Acerca de la instalación
La parte posterior del espejo está reservada para los agujeros de montaje para colgar y los tornillos están incluidos, sólo tiene que girar los agujeros en la pared de acuerdo con el espaciado de los agujeros en la parte posterior del espejo, perforar los tornillos de expansión y colgarlo.

Forma de acceso a la corriente
Enchufe o corte el enchufe para acceder directamente al cable de alimentación.
El producto no incluye herramientas de instalación, por favor prepare las suyas propias.

======================================================================
Acerca del ajuste de la hora
Mantenga pulsado el interruptor de calefacción y desempañado durante 3 segundos para entrar en el modo de ajuste de la hora, el número de la hora empieza a parpadear bajo el modo de ajuste, pulse la tecla de encendido/apagado + hora, pulse el interruptor de calefacción y desempañado - hora; Mantenga pulsado el interruptor de calefacción y desempañado de nuevo durante 3 segundos para entrar en el modo de ajuste de los minutos, el ajuste de los minutos +- es el mismo que el método de ajuste de la hora; Una vez completado el ajuste de la hora, mantenga pulsado el interruptor de calefacción y desempañado durante 3 segundos para completar el ajuste.
La visualización de la hora tiene función de memoria, no es necesario reajustar la hora después de un corte de energía.

======================================================================
ADVERTENCIA
Está prohibido colgar el espejo con ganchos adhesivos, de lo contrario existe el riesgo de que el adhesivo se desprenda y el espejo se rompa.
Cortar el enchufe de alimentación ya no está cubierto por la garantía y devolución para reembolso, ¡por favor opere con precaución!
Se recomienda una instalación profesional.

======================================================================
¡Promesa!
Nuestros productos se envían desde el almacén de Mercado Libre (FULL), por lo que deberá especificar el diseño o estilo de color y la cantidad correcta de productos al realizar su pedido.

¡Atención al Cliente!
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un mensaje y se la responderemos aquí. Garantizamos la calidad de nuestros productos y cualquier problema de calidad dentro de los 30 días siguientes a la compra. Le devolveremos / reembolsaremos de forma gratuita. (excepto por razones humanas)

Nos encantaría recibir sus comentarios.
Sus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio. Si está satisfecho con nuestros productos o servicios, déjenos un comentario positivo. Su apoyo es muy apreciado y seguiremos proporcionando un servicio excelente.
Muchas Gracias.
Saludos del equipo de YUANNA.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 25 minutos

Últimas realizadas

Tienen modelos más grandes?Reportar
Estimado cliente, Hola, gracias por visitar la tienda de la marca YUANNA, lo sentimos, no tenemos un modelo más grande en este momento, nuestro modelo es el tamaño justo, es un tamaño muy adecuado para el cuarto de baño. Este producto es originario de China, claro, hermoso, impermeable, muy excelente y duradero. ¡Gracias por visitar la tienda de la marca YUANNA, el equipo de YUANNA le envía saludos!
12/06/2024Reportar
¿Este espejo es resistente al agua?Reportar
Estimado cliente,Hola,Gracias por visitar la tienda de la marca YUANNA.Nuestros productos tienen función impermeable IP44 y alta puntuación CRI 90+. Este producto es originario de China, claro, hermoso, impermeable, muy excelente y duradero. ¡Gracias por visitar la tienda de la marca YUANNA, el equipo de YUANNA le envía saludos!
02/05/2024Reportar