5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNVASTING-MXR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. [10 patrones diferentes] Equipado con 10 patrones diferentes, que incluyen velero, orquídea, avión, coche, elefante, etc. El patrón está impreso en el botón, por lo que es fácil encontrar rápidamente el patrón que deseas.
2.
[Bonita miniatura] Con un diseño interior hueco, estas perforadoras son bonitas y tienen un aspecto pequeño. 3. [Mango ergonómico] Adopta una tecnología de producción sofisticada, tiene un mango ergonómico y tiene una larga vida útil.
4. [Operación simple] La operación es simple. Coloque el papel plano en el intervalo del prensatelas para asegurarse de que el papel prensado esté dentro del rango del patrón. Use la palma de la mano o el pulgar para presionar correctamente para cortar el patrón.
5. [Uso] Se puede utilizar para arte de uñas, álbumes de recortes, diarios, tarjetas de felicitación, álbumes de fotos, empaques de regalos, etc.

Especificaciones:
Tipo de artículo: perforadoras
Material: ABS, aleación
Especificaciones del producto: 10 unidades/juego
Tamaño de la perforadora: aproximadamente 3,2 x 2,5 x 3,2 cm/1,3 x 1,0 x 1,3 pulgadas (medición manual, habrá un pequeño error) Diámetro de corte: aproximadamente 1,2 cm/0,5 pulgadas (medición manual, habrá un pequeño error)
Diámetro de corte: aproximadamente 1,2 cm/0,5 pulgadas (medición manual, habrá un pequeño error)
Puede ser un pequeño error) Características del producto: puede satisfacer tus necesidades y es adecuado para trabajos de bricolaje para niños. Es una excelente opción para álbumes de recortes, diarios, tarjetas de felicitación, arte de uñas, álbumes de fotos, empaques de regalos, libros conmemorativos, etc.

Lista de paquetes
: 10

perforadoras

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!