IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Es inalámbrica:

Marca: Supsilk

Características generales

Marca
Supsilk
Modelo
N/A

Especificaciones

Es inalámbrica

Descripción

Alisador de pelo inalámbrico SupSilk, plancha plana


tipo lápiz de titanio dorado de 3/10 pulgadas para flequillos cortos y finos, alisador de barba para hombre, recargable de viaje, tamaño pequeño con funda de transporte rígida, ALISADOR DE PELO INALÁMBRICO INALÁMBRICO, péinese mientras viaja con la miniplancha de pelo SupSilk. Combina un diseño elegante y ergonómico que puede alisar el cabello rizado para crear looks lisos, rizos elásticos y ondas texturizadas sin la molestia de conectarlo a la pared.

3 ajustes de calor: la plancha inalámbrica para mujer cuenta con 3 ajustes de temperatura para tu comodidad. Elige entre 320 °F, 360 °F y 400 °F, lo que lo hace ideal para todo tipo de cabello, incluido el corto, fino, con flequillo y con mechones. Úselo como alisador de barba o para el cabello de los niños.

PLACA DELGADA DE TITANIO: la miniplancha recargable cuenta con placas térmicas delgadas de 3/10 pulgadas que pueden llegar fácilmente a las raíces y los flequillos del cabello, retocar perfectamente el flequillo, el mechón o las puntas del cabello. La aleación de titanio se calienta de manera uniforme y está lista para usarse en 60 segundos.

Muy portátil: también incluye una funda de transporte para que puedas llevar la plancha a donde quiera que vayas. Cuenta con un cierre de seguridad para evitar la activación accidental de la unidad. Consíguelo para ti o como regalo para tus amigos y familiares.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!