IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSUCCESS1MXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Hermosa lámpara nocturna de marsopa sin aletas: esta pequeña lámpara nocturna con silicona suave está diseñada de marsopa sin aletas y tiene una expresión exagerada y cavai, con una apariencia divertida y hermosa.
Peso neto del producto: aproximadamente 165,5g
Material del producto: silicona + PC + ABS
Potencia nominal: 0,5w
Tamaño del producto: aproximadamente 98x165x110mm
Entrada de energía: 5v - -0.5a
Capacidad de la batería: 800mah
Lista de productos: pequeña lámpara nocturna * 1, instrucciones * 1, línea de datos * 1
Dos modos de iluminación ajustables: batería de litio incorporada de 800mah para disfrutar de la luz relajante de la lámpara nocturna de marsopa sin aletas durante horas consecutivas. La lámpara nocturna de pez globo tiene dos niveles de brillo ajustables. Puede ajustar el brillo de las luces nocturnas de acuerdo con las necesidades de iluminación de diferentes escenas.
Material de silicona duradero: esta pequeña lámpara nocturna de marsopa sin aletas está hecha de material de silicona de alta calidad, que se puede usar durante mucho tiempo y no es fácil de romper.
Función de apagado de 20 minutos: después de encender el apagado regular, las luces nocturnas de la marsopa sin aletas se apagarán automáticamente después de 20 minutos, ahorrando más preocupaciones y energía para usted. Proporcionar un ambiente de sueño cómodo para usted y sus hijos.
Regalo perfecto: Este faro de cama de pez globo es el regalo perfecto para familiares o amigos a los que les gusta el pez globo y la iluminación cómoda. Este faro en forma de pez globo es un regalo Hermoso y bien conservado, ya sea en navidad, año nuevo, cumpleaños o cualquier otra ocasión.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!