IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por ZHONGSHIMINMX

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Generic
Voltaje
5 V CC

Otros

Nombre del diseño
despertador
Tecnología
Analógico
Tipos de alimentación
Pilas
Forma
Circular
Ancho
10 cm
Largo
15 cm

Descripción

Despertador fácil de leer para niños El despertador digital con pantalla LCD de 3,5 pulgadas con un tipo de letra fácilmente visible te permite comprobarlo de un vistazo. Cuando se conecta a un smartphone, se sincroniza automáticamente.
Despertador para niños con luz nocturna regulable Este Bocina reloj con atenuador de brillo ajustable de 4 niveles, la luz suave y cálida de la noche puede hacer que te sientas seguro mientras duermes.
Doble despertador y función de repetición El despertador Ok to Wake para niños viene con doble alarma, perfecto para personas que duermen mucho y adolescentes con doble alarma y volumen extra alto (volumen no ajustable). La función de repetición puede darte 9 minutos adicionales de sueño antes de volver a avisarte.
Despertadores con altavoz No es solo un despertador, también puede ser un reproductor de música. El modo Connect the puede reproducir música y leer cuentos de hadas. El temporizador para dormir se puede configurar para que sea de 15, 30, 45, 60 minutos para recordar a los niños que es hora de irse a dormir. Los niños también pueden dormirse escuchando música sin perturbar su sueño nocturno.
Despertador recargable a todo volumen Puedes usar el reloj enchufándolo a la red eléctrica o usar su batería integrada. La batería integrada puede proporcionarte de 4 a 7 horas de reproducción de música. Recomendamos utilizar el reloj enchufándolo a la red eléctrica, ya no tendrás que preocuparte por la batería. (Incluye cable de carga).

Voltaje: 5 V CC.
Material: plástico.
Color: .

Contenido del paquete:
1 despertador,
1 cable USB

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!