21% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por HERMAHERMA20230128181741

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

GRAN CAPACIDAD: La almohadilla de fieltro antideslizante mide 81,3 x 40,6 cm (30 x 16 pulgadas) y tiene capacidad para rompecabezas de 1000 piezas, lo que garantiza que cada rompecabezas permanezca en su lugar y no se arrugue. El fieltro es negro, lo que te permite distinguir fácilmente entre rompecabezas coloridos, ¡lo que te brinda mucha diversión!

DISEÑO ÚNICO A PRUEBA DE FUGAS: Este tubo está especialmente diseñado con ranuras antifugas, lo que le permite durar más tiempo cuando está inflado que otros tubos en el mercado. Apriete la válvula con los dedos para abrir la ranura y sople para inflar el tubo.

REGALOS GRATIS: Se incluye un tubo inflable para garantizar que sus rompecabezas sin terminar estén bien guardados para la próxima vez. Para proteger aún más tu rompecabezas del movimiento, se incluyen tres bandas elásticas para asegurar ambos extremos del rollo.

Fácil de usar: simplemente extienda y aplane la almohadilla de fieltro sobre una superficie lisa y nivelada y estará listo para comenzar su juego de rompecabezas. Si desea hacer una pausa y guardar el juego sin terminar para la próxima vez, coloque el tubo inflable en ambos extremos del tapete, enróllelo con una presión uniforme y asegure ambos extremos con bandas elásticas.

Contenido del paquete: 1 almohadilla de fieltro, 1 tubo inflable, 3 bandas elásticas, 4 bandejas de clasificación. Viene en un hermoso empaque, lo que lo convierte en una excelente opción de regalo para personas de todas las edades. Tenga en cuenta que el rompecabezas no está incluido en el paquete.

* Características:
- Longitud: 110 cm
- Ancho: 60 cm
- Material: fieltro
- Estado del artículo: nuevo.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 27 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.9 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Cantidad de piezas

Calificación 4.9 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

27 jun. 2024

Calificación 5 de 5

15 jul. 2024

Calificación 5 de 5

22 jul. 2024