en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Característica:
1. Diseño de libélula: las campanillas de viento colgantes adoptan un diseño especial en forma de libélula, exquisito y hermoso, una decoración perfecta para tu hogar.
2. Resonancia duradera: las campanillas de viento de hierro resuenan durante más tiempo que otras campanillas de viento, lo que puede ofrecerte una hermosa melodía duradera.
3. Regalo ideal: las campanillas de viento con forma de libélula se pueden utilizar como regalo para mamá, familiares y amigos en su cumpleaños, Acción de Gracias, San Valentín y Navidad.
4. Ampliamente utilizado: la decoración con campanillas de viento es ligera y fácil de colgar, por lo que es adecuada para jardines, patios, balcones, ventanas, pasillos y áreas de entretenimiento.
5. Hierro acrílico: las campanillas de viento colgantes están hechas de hierro y material acrílico, con una estructura fuerte y duradera, a prueba de polvo, impermeables y no son fáciles de cambiar de color.

Especificaciones
: tipo de artículo
:
libélula colgante Material de decoración: hierro, acrílico Tamaño de libélula: aproximadamente 16,7 x 12 cm/6,57 x 4,72 pulgadas
Peso: aproximadamente 149 g/5,26 oz
Adecuado para: se puede utilizar para decorar dormitorios de niñas, dormitorios de niños, salas de estar, ventanas, jardines, terrazas y cualquier otro lugar que necesite añadir una hermosa melodía al entorno.

Lista de paquetes:
1 x

Dragonfly Decor

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!