Microboquilla Swiss Cm2 Mk8 Para Makerbot, Creality Ender 3
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 30 días de garantía de fábrica.
DIGITALWAREHOUSEMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago




Características del producto
Características generales
Marca | Micro-Swiss |
---|---|
Modelo | N/A |
Descripción
Boquilla Micro Swiss CM2 MK8 para las series Makerbot, Creality Ender 3, Ender 3 S1, Ender 5 y CR-10, núcleo de cobre, punta de acero endurecido M2, rendimiento térmico superior, excepcional resistencia al desgaste (0,4 mm)
MATERIAL: la boquilla es una boquilla ideal para todas las aplicaciones. El núcleo de la boquilla está hecho de cobre, cromo y circonio de alta temperatura y está chapado con un niquelado no eléctrico. Esta aleación especial conserva su resistencia a temperaturas mucho más altas en comparación con una aleación de cobre normal. La punta de la boquilla está hecha de acero M2 endurecido de alta velocidad y recubierta con un
nanorrevestimiento antiadherente especial. Revestimiento: la boquilla está chapada con niquelado no eléctrico.
El inserto M2 de acero endurecido de alta velocidad está chapado con un niquelado no eléctrico y recubierto con un revestimiento antiadherente nano WS2.
CUALQUIER FILAMENTO: funciona con la mayoría de los materiales de impresión FDM, como PLA/ABS/PETG/TPU.
Dimensiones del producto: 2 x 0.3 x 3 pulgadas; 0.53 onzas.
Número de modelo del artículo: M2901.
Fabricante: Microswiss LLC. País de origen: EE. UU.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!