en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

DIGITALWAREHOUSEMX

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características generales

Marca
BCZAMD
Modelo
N/A

Descripción

Carcasa para impresora BCZAMD de resina UV de 8,9 pulgadas, funda opaca Elite, protección universal para impresora contra la luz solar, el polvo, la suciedad y los derrames, funda de almacenamiento de poliéster laminado de PVC de 12 x 12 x 18 pulgadas para


aplicaciones de fotones monocromáticos X LCD, la funda opaca de resina protege contra los daños y ayuda a contener los vapores de resina. También actúa como aislante térmico y retiene el calor mientras imprime en climas fríos.

Dimensiones: 12 pulgadas de largo x 12 de ancho x 18 pulgadas de alto pulgadas/305 x 305 x 458 mm, compatible con Elego Saturn, Anycubi Photo Mo X, Phroze Sonic 4K, Phroze Sonic Mighty 4K y otras impresoras 3D UV de resina/LCD de 8,9 pulgadas.

Funda protectora opaca para mantener el dispositivo seguro hasta que tengas tiempo de limpiarlo.

- Nuestra funda está hecha de poliéster laminado de PVC blando y está diseñada para durar. Es impermeable y está a salvo de grietas y abrasión, pero sigue siendo muy flexible.

Marca: BCAMD.

Nivel de resistencia al agua: impermeable.

Tipo de cierre: sin cordones.

Fabricante: Aimengda.

Peso del artículo: 14 onzas.

Dimensiones del paquete: 14,8 x 6,69 x 1,26 pulgadas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!