3% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por GUERRANTMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¿Estás molesto al intentar encontrar algo en tu desordenada cocina o nevera? Entonces, nuestros separadores de cajones para refrigeradores pueden ayudarte mucho. Puedes hacer que tu nevera esté mejor clasificada y organizada utilizando estos separadores de basura laterales para puertas de nevera.
Hechos de materiales de primera calidad, pueden durar mucho tiempo de uso.

Características
-Color: transparente (separadores); blanco (bolsa de malla)
-Material: plástico, tela de malla
-Tamaño: 13,70 x 22,00 x 1,30 cm/5,38 x 8,65 x 0,51 pulgadas
- Buen efecto de organización: estos separadores de cajones para nevera ayudan a clasificar y organizar las puertas laterales del frigorífico, etc.
- Fácil de instalar: los separadores de frigorífico están diseñados con un botón a presión, se puede instalar al ras sin herramientas ni pegamento, ahorra tiempo y esfuerzo. - Diseño universal: retráctil, fácil y cómodos de instalar y mover, puedes maximizar el uso del espacio limitado, ya que es adecuada para la mayoría de los frigoríficos.
- Ahorra espacio: la bolsa de malla del frigorífico se puede colgar en la puerta del frigorífico, no ocupa espacio y puede aumentar la capacidad de almacenamiento del frigorífico.
- Larga vida útil: hechos de material de primera calidad y buena mano de obra, estos organizadores para puertas laterales del frigorífico son duraderos para una larga vida útil.

El paquete incluye:
16 divisiones para frigorífico,
1 bolsa de malla colgante para nevera.

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, póngase en contacto conmigo con antelación, puede disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!