35% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por GAMCHIANOMX2

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Medidor de lluvia para jardín, medidor de de 7 pulgadas de capacidad, ligero, a , decoración de Patio, altura de 29 pulgadas
Descripción:

[Material]El tubo de vidrio del pluviómetro para exteriores está hecho de vidrio de calidad, no se rompe fácilmente, es fácil de limpiar y tiene una estaca de metal de primera calidad.
Información sobre el tamaño: pluviómetro para exteriores, el tubo de vidrio mide aproximadamente 8,26 pulgadas x 2,08 pulgadas, altura total de aproximadamente 29 pulgadas de largo.
[Número de escala grande] en el tubo del pluviómetro de vidrio está impresa con una fuente grande, con una escala de 7 pulgadas, clara y fácil de leer.
Característica: nuestro medidor de agua para lluvia agrega tiras azules en la parte posterior del tubo para que el agua se vea azul desde el frente, evitando efectivamente el problema del nivel y del agua poco claros.
[Fácil de instalar]Simplemente conecte las tres piezas de metal para completar la instalación del pluviómetro. de metal se puede montar fácilmente a mano.

El paquete incluye:

1 juego de pluviómetro para exteriores.

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!