Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por JARMCORPORATE

MercadoLíder Platinum

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Hay una razón por la que estas son dos de las barras de proteína Quest más vendidas. Un bocado de las barras de chocolate con trozos dobles o de mantequilla de maní con chocolate y olvidarás que estás comiendo una barra de proteína. Estas barritas blandas y masticables aportan 20 g de proteína y menos de 1 g de azúcar cada una. No sacrifiques tus antojos dulces, transfórmalos con el delicioso sabor y la conveniencia de Quest Protein Bars.

Mantequilla de maní con chocolate
El sabor probado del chocolate y la mantequilla de maní, ¿qué puede ser más apetecible? Hemos perfeccionado el sabor, todo lo que tienes que hacer es disfrutar.

Trozo de chocolate doble
¿Qué es mejor que el chocolate? El doble de chocolate, obviamente. Satisfaga sus antojos de chocolate con la deliciosa barra de proteína Quest Double Chocolate Chunk.

¿Por qué Búsqueda?
Disfrutar de un producto Quest representa libertad. Es la libertad de comer los alimentos que anhelas cuando esos antojos te lleguen. Queremos compartir la alegría de nuestros alimentos con todos. Creamos productos proteicos completos, minimizamos los carbohidratos y el azúcar y mantenemos el sabor a la vanguardia. Usamos edulcorantes bajos en calorías que no son metabolizados por el cuerpo, no aumentan el nivel de azúcar en la sangre y tienen una alta tolerancia digestiva y solo utilizamos fuentes de fibra aprobadas por la FDA.

Nuestra meta
Nos esforzamos por apoyar a las personas en su búsqueda personal. Eso es lo que nos motiva todos los días a seguir innovando, iterando y perfeccionando nuestros alimentos para nuestros fans. Porque todos estamos juntos en una búsqueda.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 33 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!