31% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón claro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por TIENDAINSIGNIADEHISEMY

MercadoLíder Platinum

+250mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Empaquetada al aspiradora: la bonita almohada de felpa capybara café está empaquetada al aspiradora, por lo que se deforma y arruga un poco cuando abras el paquete, pero se restaurará lentamente a su forma original en 1 a 2 días. Después de recibir la almohada capybara, amasa suavemente y aprieta la felpa con tus manos para dejar que el relleno se extienda. Por último, colócala en una zona ventilada por un tiempo y comenzará.

Tamaño adecuado: el tamaño de los peluches capybara es de 23cm (la medición manual puede ser de 0.5 a 1.5 cm de error). Perfecto para abrazar y acurrucarse, es como tener un mejor amigo con quien compartir momentos felices. Alivia tu ansiedad y disfruta de la compañía de este adorable peluche.

Material suave: este adorable juguete de almohada de felpa capybara café está hecho de tela de felpa corta súper suave y relleno de algodón de polipropileno. Materiales de alta calidad y ojos de seguridad y se utilizan para todos los animales de peluche.

Multiusos: esta es una almohada de felpa suave multiusos. Cuando estás de mal humor, puedes apretar la capybara café de felpa para aliviar el estrés y las dudas. También puedes ponerlo en las salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, oficinas o coche para añadir un ambiente animado.

Dulce regalo: esta almohada Kawaii es un regalo perfecto para cumpleaños de niños, Navidad, día de San Valentín, Acción de Gracias y otros aniversarios. Puedes elegir este juguete de peluche Capybara para expresar tu preocupación por tu novia, hijo, familia o amigos. Simplemente sorpréndelos con este adorable juguete de felpa único y suave.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!