en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por JARMCORPORATE

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
COCA COLA
Tipo
Lata
Modelo
Normal
Capacidad en volumen
355 mL

Otras características

Origen
USA

Descripción

¿Recuerdas tu primera Coca-Cola Light? Ya sea junto con una comida con uno de sus padres o abuelos, helado de la hielera en una reunión de verano, o incluso demasiado lejos para recordarlo, el sabor de este refresco sin calorías y sin azúcar siempre es mejor juntos. . Prepárese para crear nuevos recuerdos con amigos y seres queridos compartiendo una botella de Coca-Cola Light.

Las botellas de Coca-Cola Light son perfectas para cualquier ocasión

Ninguna comida al aire libre está completa sin el sabor único de la Coca-Cola Light. Estas botellas de refresco combinan muy bien con cualquier hamburguesa o hot dog. ¡No te dejes llevar por no tener una hielera llena con el clásico refresco dietético en tu próxima barbacoa! Abastécete ahora de Coca-Cola Light y mantén a tus invitados emocionados y renovados. La bebida espumosa original para aquellos que desean un gran sabor sin calorías combina bien con otro original estadounidense. La Coca-Cola Light es un elemento esencial para la temporada de fútbol. Ya sea que sus ideas para el menú de comida del portón trasero requieran una parrilla o no, asegúrese de tener Coca-Cola Light en la lista cuando empaque el auto para saciar la sed de diversión de su tripulación. Cuando llega la hora de jugar, necesitas el refresco embotellado para aquellos con buen gusto.

Disfrute de la comodidad y los ahorros comprando Coca-Cola Light al por mayor en línea

Haz que la Coca-Cola Light sea la mejor parte de tu hora de almuerzo, refréscate con una bebida en el parque o abastece la bebida perfecta para tu próxima fiesta o evento. Este refresco sin carbohidratos sabe mejor con amigos, así que asegúrese de comprar Coca-Cola Light al por mayor para tener siempre suficiente para todos. Ordenar y comprar bebidas gaseosas en línea es rápido y fácil, por lo que no tendrás que quedarte sin ellas antes de tu próximo gran viaje de compras. ¡Compre Coca-Cola Light en línea para tenerla lista para recoger en su Sam's Club local! Coca-Cola es conocida en todo el mundo como una fuente confiable de refresco helado. Cada día, millones de personas experimentan este sabor único. Llévate ese sabor a casa con esto y haz de Diet Coke uno de tus simples placeres diarios.

Brownies de Coca-Cola Light
Ingredientes:

12 onzas líquidas de Coca-Cola Light
1 caja de tu mezcla de brownie favorita
1 puñado de chispas de chocolate
Instrucciones:

Precalentar el horno según la mezcla de brownie.
Mezcle la Coca-Cola Light, la mezcla para brownie y las chispas de chocolate en un tazón hasta que se combinen; No utilice otros ingredientes que indique la caja, como huevos y aceite.
Prepara un molde de 9"x9" con spray antiadherente
Vierta la mezcla de brownie en el molde.
Hornee los brownies en el horno a 350°F durante 40-45 minutos.
Dejar enfriar y servir

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!