4% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Blanco
Negro

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Soporte de monitor de ordenador sin perforaciones, decodificador de TV de plástico, soporte de pantalla, estante de almacenamiento para enrutadores
Descripción del producto: ¡
Un diseño creativo para organizar y recolectar objetos pequeños en la pantalla o en cualquier otro lugar!
360 Con un diseño de estructura único, puedes ajustar los 2 soportes 360 para un ajuste perfecto y una conexión estable a cualquier pantalla.
Superficie antideslizante: los puntos de goma en la superficie mantienen tus artículos siempre antideslizantes, estables y antideslizantes.
ALMACENAMIENTO FÁCIL DE INSTALAR: ahorra espacio cuando no utilices el diseño plegable del estante; ajusta la estanqueidad de las conexiones para instalarlas sin herramientas adicionales.
DURADERO Y COMPATIBLE: fabricado en plástico ABS, es muy duradero; compatible con cualquier tamaño de pantalla (¡hasta 10 cm de ancho!).
POTENTE ALMACENAMIENTO: aunque la estantería es ligera, es lo suficientemente resistente como para soportar muchos artículos (hasta 5 libras).
Material: ABS
Peso: 94 g (pequeña) /136 g (grande)


Tenga en cuenta que nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de las preguntas frecuentes

: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China y el modo de transporte es por vía aérea para productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.

P: ¿Debo pagar el franqueo de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tienes que pagar el precio del producto y no tienes que pagar los gastos de envío.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, trate de no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará una gran demora en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!

Hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva la mercancía.

Si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responder a tiempo debido al desfase horario. ¡Tenga paciencia, por favor!

Gracias de nuevo por venir, ¡y os deseo un feliz día de compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!