IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNLEQIWANGLUO-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
XDL
Modelo
GK90H
Voltaje
110V/220V

Otros

Largo
13 cm
Ancho
10 cm
Profundidad
10 cm

Descripción

Potentes luces multiefectos for fiestas Versión mejorada Las luces de escenario for fiestas producen 30 combinaciones de imágenes, mejora de efectos visuales: 3 en 1 RGB+luz UV+RG y el diseño actualizado del patrón de fondo. Los efectos multicolores crean una atmósfera escénica más emocionante. ¡Le proporcionará una experiencia de espectáculo inolvidable!

Control remoto y control remoto activado por sonido puede ajustar el encendido/apagado, la velocidad del motor, los colores y los colores de fondo, cambiar 3 modos de trabajo: automático (los colores de la luz cambian automáticamente, creando una atmósfera romántica y relajada), estroboscópico (los colores aparecen y desaparecen rápidamente, creando un efecto de flash), sonido Control (los colores de la iluminación cambian según el ritmo de la música circundante)

Función de temporización y tamaño mini Hay varias opciones de ajuste de tiempo (1h, 3h, 6h, 8h) que puede elegir for hacer funcionar la luz. El proyector RGB ligero y compacto con cable USB DC 5V es conveniente for que lo lleves a todas partes.

amplia aplicaciónLas luces DJ DISCO son perfectas for la decoración interior y exterior, decoración de dormitorios, plaza pública, pista de patinaje, suministros for fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, discoteca, bar, banquete, boda, baile, hotel, karaoke, conciertos y otros lugares de entretenimiento.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!