10% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Descripción:

Diseñado para fábricas, patios de autocares, gasolineras y uso doméstico.

Apagado automático cuando se llena el aceite.

Fácil de limpiar, instalar y mantener.

Adecuado para combustible, queroseno diésel, etc.

La transferencia de combustible autosellante tiene la función de cerrar automáticamente la transferencia de combustible después de que el aceite llena el contenedor, lo que es un apoyo a la modernización del camión cisterna dosificador. Es especialmente adecuado para gasolineras no tripuladas, que pueden evitar el desbordamiento de aceite o espuma, mantener limpia la estación y reducir la contaminación del aire.

Especificaciones:
Color rojo
Material: acero inoxidable, plástico (cubierta del mango)
Tamaño: 450x150mm
Diámetro exterior: 25 mm
Calibre: 0-60L/min
Presión de trabajo 0.18MPa

El paquete incluye
1 transferencia de combustible.

Aplicación: diesel, queroseno

1, características:

(1) La fina forma de la bomba de transferencia de combustible y el peso equilibrado del cuerpo de transferencia de combustible hacen que la operación sea fácil y ahorre mano de obra.

(2) Las piezas están hechas de acero inoxidable, aleación de aluminio de alta resistencia y plástico. Con alta resistencia, peso ligero, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y excelentes propiedades de sellado.

(3) La bomba inyectora está equipada con una funda de plástico de color brillante y cómoda.

2, instale el conector:

(1) Si la entrada de transferencia de combustible es una rosca cónica NPT (estándar americano), séllela con un sellador adecuado.

(2) Si la entrada de transferencia de combustible es de rosca recta BSPT (estándar británico), se debe sellar con una junta tórica de goma.

(3) Conecte con cuidado el conector a la entrada de transferencia de combustible. No apriete demasiado los cables para evitar que el cuerpo de transferencia de combustible se agriete.

3, principio de funcionamiento:

La boquilla está equipada con un tubo de vacío delgado. Cuando la palanca de presión está en la posición "encendido", el líquido que fluye desde la transferencia de combustible succiona aire a través del pequeño orificio de la boquilla hacia el tubo de vacío. Mientras el aire pase a través del tubo de vacío, el líquido seguirá fluyendo, cuando el tanque de combustible suba el nivel del líquido para cubrir la altura del orificio de la boquilla, el aire dejará de fluir y el dispositivo se iniciará automáticamente.

4, operación:

(1) El interruptor de transferencia de combustible debe ajustarse con 3 engranajes fijos, que se pueden repostar según el tamaño del flujo.

(2) Durante el proceso de reabastecimiento de combustible, cuando el aceite o la espuma sumerjan el orificio de aire en el extremo inferior del cañón, la transferencia de combustible se cerrará automáticamente. Si el rocío o la espuma provocan que se detenga la transferencia de combustible, la espuma puede desaparecer una y otra vez.

(3) Cuando se utiliza el engranaje para controlar el reabastecimiento de combustible, el resorte antideslizante en el cañón se puede usar para rellenar automáticamente el tanque, sin necesidad de sostener la mano, el aceite es completamente autosellante.

5, mantenimiento:

(1) El orificio de ventilación en el extremo inferior de la tubería debe mantenerse limpio y bloqueado por materias extrañas.

(2) Después de transferir combustible al lugar, evite la colisión.

(3) Sin necesidad de lubricación y durabilidad.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!