IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Diseño moderno y elegante: la lámpara de mesita de noche de cristal de 114 K5 con base de madera hecha a mano, la lámpara de mesa de cristal plateado está perfectamente cortada en un elegante y atractivo diseño tallado en huecos que combina con un delicado patrón, esta lámpara de mesa Contact llama tu atención de inmediato. Opción de seguridad: crea una sensación moderna y romántica y cálida en tu habitación. También es perfecta para la guardería de adultos, ya que consigue un efecto relajante y calmante en el dormitorio, la sala de estar, el baño o el spa. Ayuda a conciliar un sueño tranquilo y apacible. Mejora la imaginación de los niños.
Diseño de carga USB: carga USB recargable, el bajo consumo de energía hace que la cúpula sea adecuada para su uso durante períodos prolongados. Los LED disipan muy poco calor y son eficientes, ya que solo consumen de 3 a 6 W de energía, sin preocuparse de que las superficies se calienten con el contactor o de que las facturas de electricidad se disparen.
EL MEJOR REGALO PERFECTO: compra a tu pareja un regalo que no se apagará hasta su próximo cumpleaños. Nuestra lámpara de cristal hará que la que más te guste te traiga recuerdos del tesoro. El mejor regalo para cumpleaños, Navidad, vacaciones, bodas o aniversarios.
Ajusta el brillo a una luz tenue en el dormitorio para dormir y así crear un ambiente agradable que ayude a dormir.

Ajusta el brillo a una luz media en la sala de estar para que tu sala de estar sea más suave, cálida y acogedora para tu ser querido.
Todo el montaje del cristal y la plancha está hecho a mano.
Perfecto para el día de Pascua, el Día del Padre y la decoración del hogar.
Color: color de imagen
Material: hierro y cristal
Tamaño: 15,5 x 13 cm

Contenido del paquete:
1 lámpara de mesa USB

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!