en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por XSXSHOPMX

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Guantes gym mujer muñequeras pesas hombre calleras crossfit straps gimnasio peso receptor box futbol americano deportivos deportivas gimnasia niña barra calistenia softball adulto carnaza
Comodidad y Protección Premium---Guantes de Gym 2 en 1 con Muñequeras y Coderas acolchonamiento extra y las capas de piel reforzada, cubren toda la superficie de la palma de la mano ofreciendo la máxima protección contra callos y heridas, amortiguación y gran confort.
GUANTES CON MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS---Ajustables para un ajuste personalizado, adecuados para hombres y mujeres. Las muñequeras extendidas y gruesas brindan un excelente soporte para la mano y la muñeca, protegiendo tus muñecas mientras haces ejercicio como arrebatamientos, tirones, sentadillas delanteras y otros levantamientos.
Soporte multiuso para codos ---Nuestros soportes para el codo son excelentes para cualquier actividad que requiera movimiento del brazo, incluidos tenis, golf, béisbol, baloncesto, crossfit, levantamiento de pesas / levantamiento de pesas y voleibol. Que proporciona un alivio moderado de una variedad de dolencias que incluyen tendinitis, inflamación articular, codo de tenista, codo de golf y otros dolores de codo.
Transpirables---Guantes para gym hechas con material neopreno, correas de codo hechas de nailon. Transpirable reducen el sudor para mantener las manos secas y libres de callos y ampollas. El diseño abierto favorece la ventilación, reduciendo el sudor y los olores durante todo su entrenamiento.
Uso Amplio---Dos en uno: Guantes de entrenamiento más protección para codos. Se puede usar en interiores o exteriores, perfecto para el ciclismo, el levantamiento de pesas, el levantamiento de escalada, el entrenamiento cruzado, el gimnasio, el entrenamiento cruzado con levantamiento de pesas, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!