IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNHAMKUPATECHNOLOGY-MXR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
amplia aplicación: la boquilla giratoria de la lavadora a presión se puede utilizar en la mayoría de las limpiadoras de alta presión. Ideal para eliminar el óxido, limpiar tanques de metal o plástico, limpiar barcos, limpiar suelos sucios de garajes, quitar la pintura de la madera exterior y quitar el barro y la arcilla de las carreteras y los equipos de construcción.
Potente golpe: la boquilla turbo giratoria de 360 produce un fuerte impacto y un patrón de rociado, lo que añade una capacidad de fregado adicional al proceso de limpieza. Esto proporciona una limpieza profunda en áreas muy sucias o de mucho tráfico.
Rápida y sin esfuerzo: esta potente punta de lavadora a presión proporciona una fuerza de limpieza a presión que lo ayuda a reducir el tiempo de limpieza y es más cómodo de trabajar.
Duradera durante años: la boquilla de la lavadora a presión gira con una construcción totalmente de latón y acero inoxidable, el orificio de cerámica de precisión y el asiento a juego, junto con la carcasa de latón forjado de alta resistencia, proporcionan un tiempo de servicio prolongado.
Boquilla turbo máxima de 4000 psi: con una Conector rápido de 1/4, compatible con hidrolimpiadoras de hasta 4000 PSI y se adapta a la mayoría de las varillas de lavado de alta presión.

Especificaciones
: Color: negro/azul (opcional)
Conector
: 1/4 conector rápido Presión
: 4000 psi Material: cobre
Tipo de instalación: sujeción
Temperatura de funcionamiento: agua fría
Aplicación: eliminar el óxido, pelar la corteza, tallar raíces, quitar la publicidad y limpiar superficies de ladrillo, concreto y vinilo

Lista de embalaje:
1 boquilla de lavadora a presión

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!