23% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por WMENSHOPMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Molde desmontable para tartas cuadradas, evita que se pegue, fondo extraíble, a prueba de fugas, molde para tarta de queso, pizza y pan

Características: revestimiento antiadherente: el
revestimiento antiadherente del molde para tartas Springform es un revestimiento apto para alimentos que no contiene productos químicos agresivos ni sustancias nocivas. Para que el pastel se pueda quitar fácilmente sin dañarlo. Hebilla de resorte de acero inoxidable: el molde para tartas con forma de resorte utiliza una hebilla de resorte de acero inoxidable para proporcionar un diseño elegante, fácil de soltar, más fuerte y fácil de cambiar, y no se cae ni se agrieta. Ampliamente utilizado: el molde para tartas con forma de resorte se puede utilizar para hacer tarta de queso, tarta de yogur, mousse, tarta de café, lasañas, quiche, paella, galletas, tarta de frutas, tarta de nueces, etc. Herramienta para hornear: el molde desmontable para tartas te ayuda a preparar deliciosos alimentos, es un compañero para hornear y se puede utilizar en restaurantes, cocinas, panaderías, etc. Precauciones: Cuando limpies el molde para tartas de queso, elige herramientas blandas y limpiadores suaves para proteger la capa antiadherente. Evita rayar la olla con herramientas ásperas.

Especificaciones:
Tipo de artículo: molde para tartas con forma de resorte
Material: acero al carbono, acero inoxidable

Lista del paquete:
3 moldes para
tartas con forma de

resorte**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!