Libro: Marketing Estratégico E Innovación Organizacional: Fu
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Marketing Estratégico e Innovación Organizacional: Fusión Perfecta - Casos Reales (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Esta obra literaria, titulada “Marketing Estratégico e Innovación Organizacional”, fue redactada con la finalidad de hacer visible la importancia y la influencia que representan las organizaciones innovadoras desde sus culturas y filosofías en las decisiones de las estrategias de marketing de las mismas. De igual manera, busca presentar que ambas teorías o variables (Marketing Estratégico e Innovación Organizacional) como son incluyentes en sí mismos, además los casos prácticos refuerzan a través de las vivencias y experiencias esta realidad y cuál es el efecto positivo que nace de una fusión. de teorías.
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!