IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

* 40 % más grande que las toallitas promedio La toallita de limpieza única de gran tamaño de Clean Skin Club es el limpiador facial perfecto, desmaquillante, tratamiento para el acné, suciedad que obstruye los poros, sudor, aceite y toxinas ambientales, protector solar, lavado de párpados e incluso la máscara más rebelde, dejando tu piel revitalizada, rejuvenecida y suave, sin enjuagar.
* Perfecto para pieles sensibles: las toallitas únicas de Clean Skin Club están probadas por dermatólogos, oftalmólogos y alergias, y están decididamente formuladas para personas con tipos de piel sensible. A diferencia de otros limpiadores faciales y desmaquillantes, nuestras toallitas limpias no dejan residuos ni sensación incómoda en tu piel después de usarlas. Se puede utilizar después de la ducha, el gimnasio y el entrenamiento. También se utiliza para todo el cuerpo, manos y bebés.
* Doble cara Un lado se exfolia y otros limpia: utiliza el lado exfoliante para eliminar todas las células muertas de la piel, enjuaga y permite que las células sanas de la piel ocupen su lugar, y la sensación de tela lateral súper suave y extra húmeda, para hidratar instantáneamente tu piel sin productos químicos nocivos o alcohol.
* Ecológico Este es un producto libre de crueldad, 100% biodegradable, vegano, OMG, alcohol, parabenos y sin fragancia. Hecho de una fibra de rayón natural.
* Compra con confianza: soporte al cliente estelar: si tienes algún problema con tus toallitas, puedes pedir un reembolso completo. Si tienes alguna pregunta sobre tu producto, nuestro equipo de Atención al Cliente está listo para ayudarte de cualquier manera.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!