IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Disponible 5 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Incluye 2 porterías, 2 palos de hockey, 1 balón de fútbol. Los niños pueden jugarlo de diferentes maneras en diferentes lugares. Cualquiera puede experimentar la emoción y la emoción del hockey y el fútbol.
Con la tecnología de suspensión neumática, la bola flotante puede flotar en el colchón de aire generado por el potente ventilador y el motor giratorio incorporado, lo que permite que la bola de hockey se deslice fácilmente sobre cualquier superficie lisa.
El juego 2 en 1 es fácil de montar. Combinando el estilo de juego de fútbol y hockey, el hockey con batería tiene luces LED de colores. Es una buena opción para cultivar y mejorar la creatividad, la imaginación y la capacidad de aprendizaje de los niños. También puede elegir diferentes lugares y reglas de juego, interiores o exteriores, para que sus hijos disfruten de la diversión de los juegos de pelota.
Nuestra camiseta de hockey flotante está hecha de material no tóxico de alta calidad. Está equipado con la última espuma de amortiguación suave que no solo evita daños o rayones en las paredes o los muebles, sino que también mantiene seguros a los niños.
Enséñele a su pequeño atleta a aprender habilidades de puntuación y proporcione tiempo para divertirse y hacer ejercicio para niños de todas las edades. Este es un gran juguete interactivo. Puedes jugar un partido de hockey con tus padres o amigos. Ideal para todos los regalos de vacaciones.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 23 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!