IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por FDAHEGFCB94428

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Diseño de doble cabezal compartido por el pasajero principal : El ventilador de coche portátil cuenta con un diseño de doble cabezal hecho de plástico duradero y muelles y botones, un diseño único compacto y portátil que proporciona aire fresco para satisfacer las necesidades de una variedad de personas.

Eje del asiento 360 grados + 90 grados hacia arriba y hacia abajo: los cabezales dobles giran 360 grados y se pueden girar manualmente en cualquier dirección para proporcionar una ráfaga instantánea de aire para refrescar a los pasajeros del asiento trasero y a las mascotas del asiento trasero cuando el aire acondicionado del coche es débil o inexistente, ¡y se pueden cambiar 90 grados hacia arriba y hacia abajo para satisfacer más diseños de ángulos de suministro de aire!

Ajuste de 2 velocidades: 1 velocidad de viento suave, 2 velocidades de viento fuerte, creando una brisa natural fresca y cómoda, cambiando el escenario aplicable en cualquier momento

Ahorre dinero: Puede elegir nuestros ventiladores y ahorrará aún más dinero. Perfecto para los días calurosos de verano (y el clima cálido), nuestros ventiladores de 2 velocidades ayudan a enfriar el interior de su coche y mantenerlo cómodo a usted, sus pasajeros, sus mascotas o sus hijos.

Versátiles: nuestros ventiladores de doble pinza de 12 V son adecuados para coches pequeños, furgonetas y vehículos todoterreno con poco ruido pero fuertes vientos.


------------ CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO ------------

Material: ABS
Uso: ventilador eléctrico
Potencia: 10 (W)
De color: negro
Tipo de producto: Ventilador de coche 12V


------------ EL PAQUETE INCLUYE ------------

1 x Ventilador De Coche Portátil De Doble Cabeza

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!