40% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por SAIERJIAODAWEIAENDSHLS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Diseño tres en uno: zapatero, perchero vertical y ganchos, ubicados en el pasillo, muy conveniente para guardar artículos cuando vas a casa o tienes prisa. Hay ocho ganchos en la parte superior de este perchero para colgar la ropa. bolsos, llaves, etc. Bufandas y sombreros, la parte inferior del perchero es un zapatero de 5 capas con amplio espacio, y la altura del estante es adecuada para guardar calzado deportivo diario, zapatos de cuero, tacones altos, etc.

Más fuerte: teniendo en cuenta la estabilidad del perchero, utilizamos tubos de acero engrosados. La parte superior del perchero es perpendicular al suelo y se puede colocar contra la pared. Tiene una mejor capacidad de carga, no se deforma fácilmente y es más duradero.

El zapatero se puede instalar según sus necesidades: este producto debe instalarlo usted mismo. Le proporcionaremos instrucciones de instalación detalladas. El zapatero tiene cinco capas, incluidas cinco capas de forro. El zapatero para guardar botas altas, se puede reducir una capa de forro.

Independiente: este perchero es independiente y se puede mover, a diferencia de los estantes de pared, no dañará la pared, colóquelo en cualquier lugar y muévalo como desee, combinando perfectamente con cualquier otra decoración de su hogar, Ideal para entradas, baños. , dormitorios, salones, pasillos y vestidores. Está diseñado para su estilo de vida cómodo y conveniente.

Fácil de ensamblar: instrucciones simples y fáciles de entender, pasos de instalación simples, puede poseerlo rápidamente, el tamaño total después de la instalación es 60 * 26 * 172 cm (largo * ancho * alto), diseño de gran capacidad, puede colocar un montón de cosas;

Nombre del producto: Zapatero y perchero multifuncional.
Color: Negro
Material: tubo de acero hueco+ABS+tela no tejida
Tamaño del producto después de la instalación: 60*26*172cm
Número de estantes: 5 capas
Altura de cada capa: 17cm
Número de ganchos: 8
Carga total: aprox. 50-70 kg
Diámetro del tubo metálico: 16 mm

Contenidos del paquete:
Tubo de acero
conector PP
guía de usuario

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

34 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.4 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.1 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

El perchero es fácil de armar y permite adaptaciones para diferentes usos, como acomodar zapatos más altos. Es práctico y versátil, ideal para organizar ropa y zapatos.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

16 may. 2024

Calificación 5 de 5

22 jun. 2024