IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por MAGASIN STORE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
IULULU Soporte de TV para centro de entretenimiento de TV de 50/55/60/65 pulgadas con 8 estantes abiertos gabinete de televisión moderno de mediados de siglo para sala de estar mesa de consola de

DETALLES:
Se adapta a TV de hasta 65 pulgadas: Cansado de cosas desordenadas Este soporte de TV proporciona un amplio espacio de almacenamiento para todos tus elementos esenciales multimedia. Viene con 8 espacios de almacenamiento para almacenar tu reproductor de DVD, consola de juegos o caja de cable, mientras que la espaciosa superficie superior puede acomodar un televisor de pantalla plana de hasta 65 pulgadas.

Duradero y duradero: fabricado con materiales de alta calidad, nuestro soporte de TV está construido para durar. La construcción robusta garantiza estabilidad y durabilidad, mientras que la superficie resistente a los arañazos mantiene su aspecto pulido incluso después de años de uso. Invierta en un soporte de TV que resistirá la prueba del tiempo.

Diseño moderno: el soporte de TV cuenta con un diseño elegante y elegante que se combina perfectamente con cualquier decoración moderna o contemporánea de la sala de estar. Cuenta con líneas limpias, un acabado brillante y una construcción resistente.

Pantalla decente: nuestro soporte de TV cuenta con una cómoda gestión de almacenamiento de 4 en la parte delantera, 4 de almacenamiento en los lados, 2 unidades de almacenamiento en cada lado, garantiza una configuración de entretenimiento limpia y sin desorden y una pantalla atractiva.

Fácil montaje: el soporte de TV viene con instrucciones fáciles de seguir y las piezas necesarias

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!