IVA incluido

9 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



[PURSPOSES]: Almacenamiento adicional para la litera superior o la cama alta para organizar el teléfono, el control remoto, las gafas, los libros, las revistas, las botellas de agua, los pañuelos de papel, los auriculares, etc., sin necesidad de levantarse y bajar para varios artículos antes de dormir, adecuado tanto para estudiantes, niños y adultos. | [APLICACIÓN] :P perfecto para dormitorio de colegas, cama alta para niños, barandilla de cama de hospital, etc., conveniente, práctico y ahorro de espacio. | [INSTALACIÓN]: Simplemente cuelgue en la barandilla de la cama con el gancho, súper simple. [Para el riel de la cama de madera, proteja amablemente su cama de un paño delgado debajo del gancho de metal de las marcas para uso prolongado.] | [DETALLES DE TAMAÑO]: Bolsa de unidad con tamaño 11.3 pulgadas de largo, 4.2 pulgadas de ancho y 7.4 pulgadas de altura, y el ancho del gancho es de 1.7 pulgadas, adecuado para literas o camas altas con barandilla de cama de menos de 1.7 pulgadas. | [MATERIAL]: Hierro + tela, bolsas de almacenamiento totales de 2 piezas.

Kedoung 2Pack Organizador de cabecera Caddy colgando con gancho, bolsillo de almacenamiento de cama para dormitorio Kids Room Top Bunk Bed Loft Bed, almacenamiento de cabecera para teléfono remoto Laptop Books

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!