28% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por SEABEDMX1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Funda de silicona para PS5, resistente a los arañazos, impermeable, funda protectora de consola de juegos para la versión digital PS5

Características:
material seguro: la funda protectora para PS5 está hecha de material de silicona de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, resistente a las caídas y al desgaste, larga vida útil. Protección total: la funda protectora para PS5 los protege del polvo, los arañazos, los daños y el uso diario. Fácil de instalar y quitar, fácil de limpiar Diseño delgado: la funda de la consola de juegos tiene un diseño flexible y delgado que no interfiere con la función de refrigeración. Fácil de poner y quitar. Fácil acceso: la funda antipolvo para PS5 Host presenta un diseño único que permite un fácil acceso a todos los botones. No interfiere con ninguna función. Aviso: la funda para consola de juegos solo es compatible con la consola digital PS5, ¡comprueba tu versión para PS5 antes de comprarla!

Especificaciones:
Tipo de artículo: funda antipolvo Host
Material: silicona
Modelos aplicables: solo para la versión digital de PS5

Lista de paquetes:
2 fundas a
prueba de polvo Host

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!