IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

San Luis Potosí, San Luis Potosí

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por ULTRASTORE MX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
VECELO Estación de trabajo lateral de almacenamiento de 43 pulgadas con estante de escritorio de 43 pulgadas nogal clásico azul

DETALLES:
Escritorio flexible: el escritorio para computadora tiene dos estantes de almacenamiento, que se pueden fijar en el lado izquierdo o derecho del escritorio de acuerdo a tu preferencia la pequeña tabla de madera en la parte superior se puede ajustar e instalar en el agujero de arriba para dejar espacio para la gran torre de computadora las dos tablas de madera se fijan en la barra de metal para garantizar la capacidad de carga.

Escritorio multifuncional: el panel de madera antigua y el marco de metal oscuro hacen que sea una decoración encantadora que puede combinar con cualquier estilo de habitación el escritorio con 2 estantes abiertos es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, oficina como escritorio de computadora, mesa de estudio, mesa de juegos, estantería, etc.

Construcción resistente: construido con marco de metal de alta calidad y tablero de partículas rústico, el escritorio para computadora es absolutamente estable, resistente y duradero para garantizar que disfrutes de tu trabajo en este escritorio. Puedes colocar 2 monitores sobre la mesa, es la mejor opción para actividades de oficina en casa.

Tamaño y material: 43 pulgadas de ancho x 20 pulgadas de profundidad x 30 pulgadas de alto, construcción MDF de alta calidad, laminado duradero y detalles de metal con recubrimiento en polvo.

Montaje y garantíaProporciona manual de

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!