en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Talla:

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNNINGYUEMXR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1.1. Accesorios perfectos para Pascua: un conjunto clásico de disfraces de conejitos en el que tus hijos serán el centro de atención. Los lindos y juguetones conejitos juegan en la fiesta, atrayendo enormemente la atención de la gente.
2. 2. Adorable disfraz de conejo: el juego de disfraz de conejo incluye 1 diadema con orejas de conejo de zanahoria y 1 tutú naranja. Fantásticos accesorios para fiestas de disfraces y fiestas de disfraces para niños.
3. 3. Material de alta calidad: la diadema con forma de oreja de conejo está hecha de tela suave de alta calidad. El diseño elástico hace que sea más fácil y cómodo de llevar para los niños.
4. 4. Excelente elección para cualquier ocasión: este disfraz de conejo es adecuado para que los niños asistan a noches brillantes, fiestas de carnaval, celebraciones de Pascua, fiestas de disfraces, espectáculos teatrales, fiestas con temática de animales y mucho más.
5. 5. Hermosos regalos para niños: los padres pueden disfrazar conejos como regalos para los niños. Los niños también pueden dárselo a sus pequeños. El exquisito juego de diademas con orejas de conejo da mucha diversión a la vida.

Especificaciones
: material: felpa, encaje Tamaño: diadema: 18 x 30 cm, falda: 30 x 40 cm. Ocasiones adecuadas: fiesta de carnaval, celebración de Pascua, fiesta de disfraces, espectáculo de teatro, fiesta temática de animales, etc.

Lista de paquetes:
1 diadema, 1 falda;

nota:
debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, Por favor, compréndelo. Debido a la medición manual, existe una diferencia en el tamaño del producto.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!