en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por LTSHOPMX

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Acerca de este artículo
Ajuste perfecto: diseñado a medida para cámara digital Canon EOS R50; la funda de silicona está hecha de acuerdo con la cámara Canon R50 real con recortes precisos. Cada incisión en la funda de silicona es precisa, puedes acceder fácilmente a todos los botones y funciones destacados, como micrófono, auriculares, trípode y otros accesorios externos EOS R50.
Material de silicona suave: esta funda Canon EOSR50 está hecha de silicona suave de alta calidad. El material antiflexión te permite amasar libremente. Esta funda de silicona es antideslizante y no se daña fácilmente, lo que protegerá tu cámara R50 de arañazos, daños y suciedad.
Mejora el agarre: esta funda de silicona R50 puede mejorar el agarre de tu cámara. Se puede utilizar como agarre de cámara cuando se utiliza la cámara. Diseñado para una fotografía eficiente, puedes acceder a todos los puertos periféricos EOS R50, ranuras para tarjetas, botones y conectar con trípode
Cómodo de usar: diseño especial que hace que puedas girar libremente la visualización de la cámara EOS R50 y fácil de instalar. Hay una apertura de batería en la parte inferior, no necesitas quitar la funda de silicona cuando cambias de batería o tarjeta SD. Tampoco necesitas quitarlo cuando conectes trípode o línea de datos, evitando un desmontaje frecuente
Súper ligero: protege tu cámara Canon EOS R50 sin añadir demasiado peso. Peso ligero y aspecto de moda, perfecto para vlogs, videos diarios, cortometrajes, etc. Puedes sacar la cámara con la funda de silicona y grabar hermosos momentos en tu vida. Disponible en colores intensos, puedes elegir tu favorito entre 13 colores.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!