IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 3 días después de tu compra

WOVONO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

TIMBERLAND - BOLSO BANDOLERA DE PIEL, NEGRO -, TALLA UNICA

Size: Talla única
Color: Negro -

Esta bolsa cruzada Timberland para mujer está hecha de piel 100% auténtico. No te conformes con un cuerpo cruzado para mujer sin nombre, obtén el mejor bolso cruzado para mujer disponible de una marca de confianza como Timberland. Nuestra calidad y artesanía hacen que nuestro bolso cruzado de piel para mujer sea el bolso perfecto para todas las mujeres. Esta bolsa cruzada para teléfono es perfecta para mantenerte organizada y con un aspecto elegante. Cada bolso cruzado Timberland incluye: 2 grandes bolsillos magnéticos exteriores a presión, 1 bolsillo interior con cierre, gran compartimento principal, cierre de cierre superior y una correa cruzada ajustable para el hombro.

*Una bolsa cruzada para uso diario: la bolsa cruzada Timberland es perfecta para escapadas rápidas, viajes y mandados. Esta bolsa cruzada te da la cantidad perfecta de almacenamiento para todos tus artículos esenciales.

*Bolso bandolera Timberland para mujer: cada bolso cruzado Timberland incluye: 2 grandes bolsillos magnéticos exteriores a presión, 1 bolsillo interior con cierre, compartimento principal grande, cierre de cierre superior y una correa cruzada ajustable para el hombro

*Bolso cruzado 100% de piel: esta bolsa cruzada de piel para cualquier mujer es el tamaño perfecto para llevar todos tus artículos personales contigo durante el día. Tamaño: 9.5 pulgadas de largo x 11 pulgadas de alto x 1 pulgadas de ancho

*Bolso cruzado con cierre para mujer: el bolso cruzado perfecto para mujer. Mantén tus objetos valiosos cerca. Con su correa cruzada ajustable, el bolso cruzado de piel Timberland es el bolso perfecto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!