IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por BONAVINATURAL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Incluye: 1 serum oil de 30ml.

100% natural con alto contenido de: Vitamina C + Vitamina E + Vitamina A

¿Qué es?
Vitalis Cútis es un serum oil que no puede faltar en tu rutina diaria, para todo tipo de cútis, es altamente hidratante y previene los signos prematuros del envejecimiento. Da luminosidad y mejor textura a tu cútis. Los componentes de este suero incluyen una mezcla exclusiva de aceites vegetales y extracto de moringa, los cuales son ricos en vitaminas A, C y D, además contiene más de 46 antioxidantes.

Beneficios:
Hidratación: proporciona una hidratación profunda en tu cútis, lo mantiene suave y radiante.

Nutrición: nutre el cútis con vitaminas y minerales esenciales, ayuda a mantenerlo saludable.

Regeneración celular: estimula la regeneración celular y con sus ácidos grasos ayudan a mantener el cútis joven y saludable.

Protección solar: contiene compuestos que ayudan a proteger al cútis de los rayos UV, tiene propiedades antioxidantes que lo protegen de los daños causados por los radicales libres.

Antiinflamatorio: tiene propiedades antiinflamatorias, reduce la inflamación y la irritación en el cutis.

Propiedades antibacterianas: tiene propiedades antibacterianas que ayudan a prevenir el acné y otros problemas relacionados con las bacterias.

Cicatrización: es rico en antioxidantes y nutrientes que promueven la cicatrización en el cútis, es ideal para tratar cicatrices y marcas de acné.

Textura ligera: es ligero y fácilmente absorbible, funciona para todo tipo de piel, incluyendo cútis graso.

Previene la sequedad: ayuda a prevenir la sequedad de tu cútis.

Versatilidad: Puede ser utilizado para tratar una amplia variedad de problemas de la piel, incluyendo eczema, psoriasis y rosácea.

Uso:
Aplica de 2 a 3 gotas en la yema de tus dedos y de forma ascendente. Lo puedes usar de día o de noche. Si tu cútis es graso úsalo de 2 a 3 veces por semana. Es fundamental utilizar el suero diariamente, en las cantidades y tiempos recomendados y no mezclarlo con otros tratamientos si se desea obtener los resultados deseados.

Elaborado con ingredientes 100% naturales de calidad premium, veganos y libres de crueldad animal.

Para mantenerlo en óptimas condiciones, es recomendable almacenarlo en un lugar fresco y alejado de la exposición solar, evitando así la contaminación por bacterias del ambiente. También es importante realizar una prueba alérgica en el dorso de la mano antes de utilizarlo.

serum cútis natural

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!