10% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Número de parte
1
Modelo
OEM

Otros

Tipo de vehículo
Motos y cuatriciclos

Descripción

Característica:
1. Montaje: el kit de interruptores basculantes de los intermitentes sustituye al Polaris Ranger RZR, al Rhino Viking, al Can-Am Commander y al Arctic Cat Wild Cat.
2. Función: Los intermitentes son una herramienta importante para predecir la dinámica del vehículo, ya que ayudan a mantenerte seguro cuando conduces por la carretera en días de lluvia y niebla.
3. Accesorio: este kit incluye todo lo que necesitas para añadir intermitentes a tu UTV, incluidos los intermitentes delanteros y traseros, un arnés precableado y otros accesorios para satisfacer tus necesidades.
4. Mano de obra fina: fabricación profesional, mano de obra exquisita con un diseño único, garantiza un rendimiento estable y una alta confiabilidad.
5. Fácil instalación: cuenta con un diseño de conectar y usar. Todos los accesorios y componentes están premontados y solo es necesario conectarlos a la fuente de alimentación de 12 V del vehículo.

Especificaciones:
tipo de artículo: kit de señales de giro para UTV Material: ABS, cobre Voltaje de trabajo: 12 V Ajuste: repuesto para Polaris RZR Se adapta a RhinoSe adapta a Viking Reemplazo para Can-Am CommanderReemplazo para Arctic Cat Wild Cat

Lista de paquetes:
4 x luz indicadora de giro delantera 4 x señal de giro trasera Luz: 15 vendajes, 1 arnés de cableado, 1 manual, 2 juntas de arnés, 15 anillos de cierre

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!