4% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNNUTOTECH-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Adaptador de cable de diagnóstico OBD2 OBDII de 20 pines Adaptador de
cable de diagnóstico OBD2 OBDII de 20 pines a 16 pines compatible con los nuevos modelos Tesla X/S 2015

El cable adaptador OBD1 a OBD2 tiene una gran practicidad y está diseñado específicamente para conectar los escáneres a su vehículo. Es especialmente adecuado para los vehículos Tesla de nueva generación fabricados a partir de septiembre de 2015, los modelos S/X (aplicable a los modelos S/X anteriores a septiembre de 2015). Ten en cuenta que este producto es solo un cable y no es un escáner ni una herramienta de diagnóstico.

El cable adaptador para el escáner es fácil de usar y sus 20 pines te permiten conectar vehículos con un enchufe de 20 pines utilizando las herramientas OBD2 de 16 pines existentes. Funciona perfectamente con el software de escaneado, lo que garantiza una transmisión estable y es antiinterferente. Práctico y cómodo. Esta es una herramienta práctica que necesitarás.

Este cable adaptador está fabricado con materiales de PVC y metal de alta calidad, que son duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Adopta tecnología de moldeo por inyección de precisión, calidad confiable y larga vida útil. Conector de

20 pines; conector hembra OBDII de 16 pines. Cumple con las especificaciones estándar y se adhiere estrictamente al control de calidad de fábrica.

Los conectores OBD1 a OBD2 cumplen con estrictos estándares de control de calidad y son confiables en su uso. Fabricación según las especificaciones originales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!