en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Puluz
Modelo
N/A

Descripción

Funda protectora Upgrade Lens Guard para Insta360 X3 para accesorios de cámara Insta360 (tapa de lente de vidrio óptico)


Funda protectora de lente diseñada de forma mejorada para Insta360 X3.

La funda protectora hecha de PC + vidrio templado óptico, con una dureza de hasta 9H, puede prevenir de manera más eficaz los arañazos, los impactos, añadir una capa adicional de protección a la cámara, una buena protección del objetivo.

¿Todavía te preocupa que la cubierta del objetivo no sea fuerte? El material de nuestra carcasa utiliza una capa de revestimiento AR, lo que mejora en gran medida la velocidad de transmisión de la luz de la lente, que la velocidad de transmisión de la luz de la lente supera el 98%.

¿Sigues preocupándote por los residuos de gotas de agua en la lente? Nuestro objetivo está recubierto con una capa de película impermeable profesional, con un ángulo de goteo de 115 grados que puede evitar eficazmente que la superficie del objetivo deje residuos de gotas de agua, para proporcionar un efecto de imagen con calidad de grabación.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!