IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por RAPILINEA

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

FOCO INTELIGENTE MIRATI HOME MFC2. MULTICOLOR RGB + LUZ CÁLIDA Y FRÍA 3000K - 7000K, CONECTIVIDAD WI-FI, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME, E26/E27, CONSUMO 9W. CONTROLABLE DESDE LA APP MIRATI HOME.

Color: Luz RGB Nuevo

Control remoto wifi: Fácil configuración para controlar cada faceta de su iluminación desde su teléfono móvil o tableta a través de la aplicación gratuita mirati home, compatible con luces individuales / grupales, programado / cuenta regresiva / función de tiempo de bucle y control compartido de dispositivos familiares.

*Control remoto wifi: Fácil configuración para controlar cada faceta de su iluminación desde su teléfono móvil o tableta a través de la aplicación gratuita mirati home, compatible con luces individuales / grupales, programado / cuenta regresiva / función de tiempo de bucle y control compartido de dispositivos familiares.

*Amplia compatibilidad y alta tecnología: controle la voz de su casa inteligente con alexa y google home.

*Instalación simple: base de montaje de tornillos e27 edison y configuración sencilla en la aplicación. No se requiere hub. Equivalente a una bombilla incandescente estándar de 75w, esta bombilla con un consumo de energía de 9w proporciona una mayor difusión de la luz, proporciona una luz blanca brillante, un menor consumo de energía.

*Luces regulables y escenas personalizadas: 16 millones de colores regulables te permiten personalizar diferentes escenas, adaptar las luces para que se adapten a tu hogar y a tus necesidades, con infinitas posibilidades como ir de fiesta, leer. Personalice el color, atenúe el efecto de luz o cambie a luz blanca cómoda, mejore su estado de ánimo cuando desee sentirse con energía, necesite concentración o relajación.

*Garantía 12 meses.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!