IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por CASTROCALIDAD

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



Rejilla para copas con varios compartimentos ideal para limpiar copas de cóctel, copas de vino y otras copas delicadas | Separadores para protección de llantas delicadas | Polipropileno para resistencia a roturas, fatiga, productos químicos y calor | Inclinado para un drenaje eficiente | Listado por NSF y apto para lavavajillas

El estante para copas Carlisle RG16-214 OptiClean de 16 compartimentos con 2 extensores simplifica el lavado, el almacenamiento y el transporte de copas y copas delicadas. La altura extendida protege los tallos y cuencos delicados de roturas. El estante de vidrio se apilará con todos los demás estantes de vidrio estándar de la industria para una máxima comodidad. Fabricado con plástico de polipropileno duradero, el estante para lavado de vajilla OptiClean RG16-214 es seguro para usar en lavavajillas comerciales y resistirá detergentes fuertes y calentará hasta 200 grados F. Cada compartimento está diseñado para permitir la máxima circulación de agua y flujo de aire para una limpieza adecuada y secado. El OptiClean RG16-214 cuenta con 16 compartimentos, cada uno de los cuales mide 4-7/16 pulgadas x 4-7/16 pulgadas y tiene capacidad para anteojos de hasta 4-3/16 pulgadas de diámetro. Está certificado por la fundación National Sanitation, fabricado en EE. UU. y reciclable.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!