6% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBIGSALE1MXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

[SIN RESTRICCIÓN DE ALTURA]: Hecho de metal de alta calidad, no se dobla ni se balancea. Los postes de las guirnaldas de luces no están limitados por su longitud, y su excelente capacidad de carga permite montarlas en vallas y paredes altas. Elimine las limitaciones de altura habituales. También puedes colgar más cadenas de luces. También se puede aplicar a pancartas, faroles, campanillas de viento, todo tipo de decoraciones luminosas, etc.
[Uso eficiente y excelente]: las guirnaldas de luces para exteriores no ocupan espacio en el suelo durante su uso. El uso eficaz del espacio no afectará al diseño del patio trasero ni de la terraza. Y el efecto de las luces colgantes puede hacer que las luces de cadena tengan un mejor efecto de iluminación. Al mismo tiempo, debido a su pequeño tamaño, el desmontaje y la instalación también son muy rápidos.
[FÁCIL DE INSTALAR]: no se requiere montaje ni base adicionales, tanto la base como la parte inferior tienen un diseño totalmente integrado. Después de encontrar un lugar con suficiente apoyo, se arreglará la parte inferior y ya estará listo. Sin ningún tipo de ayuda, se pueden hacer de forma independiente, lo que resulta muy práctico.
[Uso en múltiples escenas y ubicaciones]: el tamaño permite una variedad de opciones de ubicación de montaje. Por ejemplo, una pared, una valla, un alero de una puerta, un alero de una casa. También se puede usar en patios traseros, terrazas, bistros, cafeterías y más. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Material: metal.
Color: negro.

Contenido del paquete:
4 postes de luz en forma de cadena

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!