Libro: Brand Exponential: El Futuro De Las Marcas En La Era
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | BRAND EXPONENTIAL: El futuro de las marcas en la era exponencial (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Aldaz, Paola |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 164 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9798398619614 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: BRAND EXPONENTIAL: El futuro de las marcas en la era exponencial (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
He escrito este libro dos veces antes y después de la pandemia, porque aprendí que no se trata de escribir sino de reescribir para que otros se conecten.
¿Para quién es este libro? Es para todos los que quieran entender de forma simple, emotiva, anecdótica y divertida visualmente el futuro de las marcas en la era exponencial.
Es para curiosos. Es para apasionados. Es para inquietos. Es para los que se retan. Es para los que se aburren de estar en su zona de confort en marketing. Es para aquellos que quieren tener una mirada diferente. Es para los que quieran emprender.
Es para los que aman transformar y para los que abrazan el cambio constante.
¿Qué aprenderás de forma divertida y sencilla? si su marca está construyendo el futuro que quiere: Las nuevas formas de la disciplina del marketing para evolucionar las marcas La tecnología como una herramienta de evolución de las experiencias en las marcas Los diferentes contextos y la dinámica de las marcas en ellos (marketing contextual) El amor hacia las marcas está cambiando y como los atributos de relevancia, utilidad y memorabilidad juegan un papel central estratégico, Como construir marcas en modo aprendizaje “betas” La experiencia como parte de la estrategia central de la marca. Metodologías que ayudan para adopción exponenciales de productos y servicios. La felicidad como un facilitador de la experiencia. ¡Este es un libro de consulta y de ejecución!, es un libro para construir y romper paradigmas, para aplicar y obtener ej...
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!