6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USNMX-MXR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
BRAND EXPONENTIAL: El futuro de las marcas en la era exponencial (Spanish Edition)
Autor
Aldaz, Paola
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
164
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9798398619614

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: BRAND EXPONENTIAL: El futuro de las marcas en la era exponencial (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
He escrito este libro dos veces antes y después de la pandemia, porque aprendí que no se trata de escribir sino de reescribir para que otros se conecten.

¿Para quién es este libro? Es para todos los que quieran entender de forma simple, emotiva, anecdótica y divertida visualmente el futuro de las marcas en la era exponencial.
Es para curiosos. Es para apasionados. Es para inquietos. Es para los que se retan. Es para los que se aburren de estar en su zona de confort en marketing. Es para aquellos que quieren tener una mirada diferente. Es para los que quieran emprender.
Es para los que aman transformar y para los que abrazan el cambio constante.

¿Qué aprenderás de forma divertida y sencilla? si su marca está construyendo el futuro que quiere: Las nuevas formas de la disciplina del marketing para evolucionar las marcas La tecnología como una herramienta de evolución de las experiencias en las marcas Los diferentes contextos y la dinámica de las marcas en ellos (marketing contextual) El amor hacia las marcas está cambiando y como los atributos de relevancia, utilidad y memorabilidad juegan un papel central estratégico, Como construir marcas en modo aprendizaje “betas” La experiencia como parte de la estrategia central de la marca. Metodologías que ayudan para adopción exponenciales de productos y servicios. La felicidad como un facilitador de la experiencia. ¡Este es un libro de consulta y de ejecución!, es un libro para construir y romper paradigmas, para aplicar y obtener ej...

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!