30% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por NOLASBANZL

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Sirve para usar la red 4g para navegar por Internet??
El amplificador de señal de celular es compatible con señales de frecuencia de 890 MHz a 910 MHz, lo que incluye la frecuencia utilizada para la red 4G. Por lo tanto, puedes utilizarlo para mejorar la señal de tu red 4G y navegar por Internet sin problemas. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
13/05/2024
Es compatible con la red Telcel??
El amplificador de señal de celular es compatible con señales de frecuencia de 890 MHz a 910 MHz, por lo que es compatible con diferentes operadores de telefonía móvil que operen en esa frecuencia, incluyendo Telcel. Puedes utilizarlo con la red de Telcel sin problemas. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
13/05/2024
La antena trae el cable?? Y de ser así cuantos metros son?
La antena exterior que viene con el kit incluye un cable de 10 metros de longitud.
13/05/2024
Buenos días, cuántos celulares se pueden conectar a esta antena
El amplificador de señal de celular puede mejorar la cobertura de la estación base y la recepción de señales de teléfonos móviles en un área de 50 a 200 metros cuadrados. No hay una limitación específica en la cantidad de dispositivos móviles que pueden conectarse a la antena, ya que su función principal es mejorar la señal en un área determinada. Puedes utilizarlo con varios dispositivos móviles en el rango de cobertura sin problemas. ¡Si tienes más preguntas, estaré encantado de ayudarte!
12/05/2024
Es compatible con altan?
El amplificador de señal de celular es compatible con señales de frecuencia de 890 MHz a 910 MHz, por lo que es compatible con diferentes operadores de telefonía móvil que operen en esa frecuencia, incluyendo Altan. Puedes utilizarlo con la señal de Altan sin problemas. ¡Estoy a tu disposición para cualquier otra pregunta que tengas!
08/05/2024
En la publicación menciona que contiene antena exterior, esta con cuantos metros de cable viene, ???
La antena exterior que viene con el kit incluye un cable de 10 metros de longitud.
08/05/2024
Me sirve para un rancho donde la señal es muy débil
Sí, el amplificador de señal de celular es ideal para mejorar la cobertura de señal en lugares con señal débil. Ayuda a ampliar la cobertura de la estación base y a mejorar la recepción de señales de teléfonos móviles, por lo que es una excelente herramienta para mejorar la señal en lugares con señal débil. ¡Puedes confiar en este producto para mejorar la señal en tu ubicación!
21/04/2024
Buenas noches funciona para Movistar
El amplificador de señal de celular es compatible con señales de frecuencia de 890 MHz a 910 MHz, por lo que es compatible con diferentes operadores de telefonía móvil que operen en esa frecuencia, incluyendo Movistar. ¡Puedes utilizarlo con la compañía Movistar sin problemas!
21/04/2024
Cuántos metros de cable tiene?
Estimado cliente, solo tenemos receptores de señal, no hay cables, bienvenido a comprar
14/04/2024
Osea para cualquier señal o para Telcel que es la base ?
El amplificador de señal de celular es compatible con señales de frecuencia de 890 MHz a 910 MHz, por lo que es compatible con diferentes operadores de telefonía móvil que operen en esa frecuencia, incluyendo Telcel.
08/04/2024