Paga en meses

Entrega a acordar con el vendedor

Tijuana, Baja California

Stock disponible

Vendido por RIOTSHIFT500

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 5 años

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

1 - Diamond Logic Builder (DLB) proporciona diagnósticos de alto rendimiento para los sistemas eléctricos de camiones y autobuses IC internacionales. DLB Fleet muestra las señales de los vehículos en formato gráfico y de texto. Este software también lee y muestra códigos de problemas de diagnóstico del vehículo, así como características y parámetros del vehículo. Para diagnosticar correctamente las fallas, siga las instrucciones y recomendaciones de este programa.

El sistema eléctrico de International Diamond Logic simplifica e integra aún más su aplicación al permitir que el motor, la transmisión, la cabina y la carrocería se comuniquen entre sí.

El sistema eléctrico Diamond Logic es totalmente flexible y ampliable, con características y funcionalidades que se pueden agregar, modificar o eliminar en cualquier momento para satisfacer las necesidades de aplicaciones específicas.


2 - Allison DOC® (Conexión optimizada de diagnóstico) para PC: Service Tool es un sistema de diagnóstico diseñado para usarse con las transmisiones de las familias de productos 3000/4000 de Allison, las transmisiones de familias de productos 1000/2000 y las transmisiones que utilizan controles CEC3 / CEC2 / CEC1.
Este programa de diagnóstico basado en PC es capaz de comunicarse con los TCM del módulo del sistema de control de 4ta generación de Allison (1000/2000, 3000/4000 y CEC3), las unidades de control electrónico (ECU) WTEC II y WTEC III, 1000/2000 (Allison Pre-4th Controles de generación) Unidades de control electrónico (ECU) TCM, CEC2 y CEC1.

El producto Universal Allison DOC® para PC combina Service Tool, H 40/50 P y Tool para Fleets.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes pregunta esta licencia me permite hacer configuracionesReportar
Buenas tardes , Si
21/05/2024Reportar