10% OFF

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Some by Mi Truecica Mineral Calming Tone-Up Suncream SPF50+ PA++++
CONTENIDO: 50ml

El protector solar SPF50 + PA ++++ contiene extracto de hoja de aloe vera, óxido de zinc y Truecica 378,000ppm.

Tiene 3 funciones principales:
Bloqueo UV + Blanqueamiento + Mejora de Arrugas.
El Truecica Mineral Calming Tone-Up Suncream se aplica suavemente sobre la piel sin dejar tinte blanco, sensación pegajosa, ni piel grasosa.

Es adecuado para todos los tipos de piel incluyendo las más sensibles o propensas al acné, ya que contiene el famoso ingrediente Truecica, creado por Some By Mi combinando centella asiática y árbol de té. Juntos calman la piel irritada, desinflamando y garantizando que esté nutrida y protegida todo el tiempo.
Por otro lado, contiene extracto de hoja de aloe vera, 90.000 ppm de óxido de zinc, resveratrol y extractos de flor de pera para iluminar el tono de la piel sin dejar rastro blanco.

Proporciona un efecto calmante y tonificante inmediato en la piel iluminándola para que no tengas la necesidad de usar bases de maquillaje. Este protector solar es mineral por lo que es 100% seguro usarse en corales y arrecifes.

TIPO DE PIEL: Todos los tipos de piel, incluyendo hasta las más sensibles

MODO DE USO:
Debes agitarlo 3 a 5 veces antes de usarlo. A continuación, aplica una cantidad adecuada en todo tu rostro, cuello y orejas. Da golpecitos suaves hasta que se absorba por completo.

Recomendación: No olvides que debes aplicarlo por lo menos 30 minutos antes de exponerte al sol. Vuelve a aplicar durante el día según sea necesario, especialmente durante periodos prolongados de exposición solar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!