25% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Dorado

Disponible 3 días después de tu compra

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Joyería De Alta Calidad

• Esclava tejido Barbada Lisa 2, para caballero y dama, fabricada en Plata autentica ley .925 con un baño de oro italiano de 24k, (tiene la misma tonalidad que una joya de oro italiano autentico de 14k), medida de ancho del eslabón: 8 mm, medida de placa: 10 mm x 4.5 cm, medida de largo: 21 cm, lo ajustamos a cualquier medida de largo, incluye estuche, bolsa de regalo, certificado de autenticidad y póliza de garantía.

• La medida estándar para caballero es de 21 cm y la medida estándar para dama es de 18 cm. (Dato informativo). Para saber su medida, deberá medir el contorno de su muñeca con un hilo o listón, simulando una pulsera, y al resultado añadirle 1 cm, así obtendrá una medida más apropiada.

• Personalizamos su esclava con grabado tipo láser sin costo, para proceder a grabar la esclava con grabado láser, envíenos mensaje una vez realizada la compra.

• También grabamos la esclava con letras resaltadas de plata y plata con baño de oro, con un costo extra, para proceder a grabar la esclava con letras resaltadas, envíenos mensaje antes de realizar la compra.

• Seleccionamos cuidadosamente cada una de nuestras piezas de joyería para brindar a nuestros clientes productos de la más alta calidad y diseño para su entera satisfacción.

• Estamos ubicados en centro joyero de Guadalajara, contamos con una gran variedad de modelos, medidas de largo y ancho, contáctenos para mayor información.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!