28% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por CARA20240125201926

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Regalo sorpresa: la caja electrónica de la suerte se refiere a la posibilidad de que los productos de la caja que compras sean inciertos. El propósito es crear sorpresa y misterio. ¡Tal vez tengas suerte! Diferentes sorpresas, regalos inesperados, al igual que tu buena fortuna nunca termina
La probabilidad de ganar es 100%: cada caja tiene un regalo de gran valor. Incluyendo drones, televisores, teléfonos móviles, relojes, equipos de entrenamiento, auriculares, teclados para juegos, ratones, computadoras portátiles, cámaras, gamepads, consolas de juegos, parlantes Bluetooth, lectores, máquinas de café, computadoras anfitrionas, cables de datos, tarjetas gráficas, tabletas, mouse pad , jugador de PC, proyector, fuente de alimentación móvil, micrófono. ¡Te esperan sorpresas!
Prometemos: cualquier producto en estas cajas electrónicas es nuevo, y el valor de los artículos en el paquete misterioso es el mismo o mayor que tu precio de compra. Esta es una aventura sobre el valor y la suerte. Si quieres obtener una sorpresa, nuestra caja es tu mejor opción, puedes tener la oportunidad de obtener una gran sorpresa.
Obtendrás: 60% de probabilidad valor de pago. 30 % de probabilidad = 1,5 veces el monto del pago. 8 % de probabilidad = 2 veces el monto del pago, 2 % de probabilidad = ganar recompensas misteriosas. Podrás preparar fácilmente los regalos de Navidad para varias personas a la vez.
Nota: nuestras cajas misteriosas electrónicas son empaquetadas y enviadas al azar por el proveedor. Si compras varios productos, pueden ser repetidos. Todo es aleatorio. Debido a la particularidad del producto, no se admiten los servicios de devolución y cambio.

Una noticia:

Todos los productos de nuestra caja se seleccionan al azar, lo que hace que el encanto de la sorpresa.

Nuestra caja es tu mejor elección si quieres crear sorpresas. Es posible que tenga la oportunidad de una gran sorpresa.

Sin embargo, si tienes miedo de correr riesgos y tienes expectativas demasiado altas, es posible que este juego no sea para ti. Podemos crea

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!