30% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Color 1

Talla:

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Contiene
Mallas de fitness *2
Color: Negro + Rosa
Material: Algodón/Poliéster/Spandex
Talla: S /M/L/XL
Temporada: Cuatro estaciones

COMBINACIÓN VALIOSA DE 2 PIEZAS: Las MALLAS DE TRABAJO PARA MUJER DE 2 PIEZAS son perfectas para una semana de cambios diarios en todo tipo de climas, estaciones y ocasiones. Ya sea que los use para descansar, ir de compras o actividades al aire libre, funcionan bien para completar su look y brindarle comodidad.

MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Nuestras braguitas elásticas para mujer están confeccionadas con tejidos elásticos y opacos en 4 direcciones que resultan agradables al tacto, ligeros, súper suaves, cómodos, transpirables y perfectamente favorecedores para tu figura, no. Tejido transparente, elástico y de secado rápido. El tejido elástico se ha seleccionado cuidadosamente para garantizar que no pique, irrite ni evacue la humedad, ayuda a disipar el calor y el olor, evacua el sudor rápidamente y mantiene la piel seca.

Pantalón elástico para elevación de caderas: El corte ajustado y los detalles de fruncido que ciñen las caderas se combinan con unos tejidos suaves, sin costuras y de gran sujeción para mejorar tu rendimiento. La compresión en la zona objetivo suaviza y da forma a los glúteos y las piernas para conseguir un aspecto bien proporcionado. La banda de elevación de glúteos está diseñada para tensar las caderas y permanecer invisible alrededor de ellas.

CINTURA ALTA Y CONTROL DE BARRIGA: Los leggings deportivos de cintura alta para mujer proporcionan una comodidad ligera y transpirable. La cintura ancha de control de vientre proporciona un ajuste suave y seguro que muestra tu figura a la perfección. Funciona en la intersección de la moda y la funcionalidad. El menor número de costuras proporciona unas líneas más limpias y elegantes que perfilan tus curvas y la estructura de tu cuerpo sin preocuparte de irritaciones o magulladuras en la cara interna de los muslos.

USO EN MÚLTIPLES OCASIONES: Pantalones de yoga para mujer, de talle alto y para meter barriga, glúteos tridimensionales, ligeros, transpirables y resistentes al desgaste, de ajuste cómodo y diseño agradable. Como artículo imprescindible para el vestuario diario de las mujeres, combinan con casi todos los conjuntos y son adecuados para llevar durante todo el año. Adecuados para yoga, danza, ciclismo, deportes, gimnasia, aeróbic, cualquier tipo de entrenamiento o ropa casual diaria.

POST-VENTA PERFECTA: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros. Nuestro horario de trabajo corresponde a la hora de México 20:00-09:00.Te recomendamos que no hagas una reclamación a mercado libre porque mercado libre tardará unos 10 días hábiles en resolvértela, si nos contactas directamente te la resolveremos en 12 horas.
>>>> Recordatorio: según las normas de mercado libre, si el importe total es superior a 299 dólares, puede pagar el envío gratuito con otros productos para ahorrar gastos de envío.
Garantía del vendedor: 30 días

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

3.5

Calificación 3.5 de 5

24 calificaciones

  • Chico
    3
  • Algo chico
    3
  • Como esperaba
    16
  • Algo grande
    0
  • Grande
    0

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 3.8 de 5

Calidad de la tela

Calificación 3.4 de 5

Comodidad

Calificación 3.8 de 5

Nivel de transparencia

Calificación 3.4 de 5

Mantiene su tamaño al lavarlo

Calificación 4.1 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

27 jun. 2024

Calificación 5 de 5

27 jun. 2024

Calificación 4 de 5

24 jun. 2024