IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por MM SOLUTION

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



Se adhiere fácilmente a cualquier superficie metálica: llévalo al gimnasio y configúralo en un instante. | Imanes y articulaciones fuertes: Su teléfono se sujetará de forma segura con imanes de neodimio. Las articulaciones se han mejorado para sostener teléfonos grandes. | Hazte un selfie con las manos libres: No es necesario que le pidas a nadie que te vuelva a grabar un vídeo. | Rotación del teléfono de 360 grados: el mecanismo de bisagra de bola hace que el soporte del teléfono se ajuste a cualquier ángulo. | Materiales de alta calidad: Cuerpo totalmente metálico con dos articulaciones giratorias. | Dos placas metálicas incluidas (necesarias para todos los teléfonos): Viene con 2 placas metálicas adhesivas para el teléfono: 1 placa rectangular grande y 1 placa redonda más pequeña. La placa de metal debe colocarse en la parte posterior del teléfono (si es una carcasa delgada) o en la parte posterior de la carcasa (si es una carcasa gruesa) para garantizar una fuerte potencia magnética. Se requieren placas de metal para todos los teléfonos, incluidos los iPhones (12, 13, 14) y las fundas . | Dimensiones: diámetro superior e inferior: 1,34 (34 mm), altura: 1,57 (40 mm); Peso: 1,8 OZ (51 g)

Este soporte y soporte magnético dual para teléfono de gimnasio es imprescindible si eres un asistente al gimnasio. Se adhiere magnéticamente a cualquier máquina de ejercicio o entrenamiento con una superficie metálica. No es necesario que le pidas a alguien que te vuelva a grabar. Los potentes imanes garantizan que el teléfono se adhiera de forma segura y no se caiga. Es conveniente de usar ya que el mecanismo de bisagra de bola hace que el soporte del teléfono se ajuste a cualquier ángulo. Su tamaño compacto hace que quepa fácilmente en un bolsillo. Este soporte funciona con cualquier dispositivo iPhone o Android y requiere una placa de metal (incluida) unida a la parte posterior de su teléfono.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!